Teniendo en cuenta que las condiciones de los diferentes servicios de catering pueden ser muy distintas, todas las empresas de catering deben considerar siempre los siguientes aspectos:
5. Postre insignificante: Al finalizar la cena, es importante no sobrecargar a los invitados. Los postres ligeros como mousses, tartas de frutas o sorbetes suelen ser aceptablemente recibidos, no obstante que ofrecen un final dulce sin ser demasiado pesado.
DIFUNDIR AMORPor qué hacer esta receta Las Papas al ajillo son un acompañamiento delicioso y fácil de preparar. Este plato resalta el sabor del ajo y combina perfectamente con muchos platos principales.
El servicio de catering es muy demandado por personas de todos los ámbitos, puesto que sirve tanto para una reunión sencilla en casa, como para un evento de una empresa multinacional.
Desde el año 2020, este equipo ha dedicado todos sus esfuerzos para conseguir recepciones de excelencia.
Se caracteriza por respetar la sostenibilidad y el medio ambiente, por lo que este tipo de catering ofrece productos ecológicos de la comarca.
Existe una gran variedad de tipos de servicios de catering que dependen del tipo de evento, luego que los hay desde un catering para bodas hasta Leer más un catering corporativo.
Esto no solo hace que los platos sean más coherentes entre sí, sino que igualmente crea una narrativa en la comida que los invitados pueden disfrutar.
En primer emplazamiento, es importante conocer a los invitados y sus preferencias alimentarias. Si se proxenetismo de un evento corporativo, es posible que se deba tener en cuenta las restricciones dietéticas de los empleados.
Analiza los costes de tus eventos con nuestra plantilla de Control de costos para empresas de catering
Sorprende a tus invitados con un buffet de tacos que incluya opciones de carne, pollo y vegetarianas, contiguo con una variedad de salsas y condimentos.
Servicio Box lunch: Es un servicio que se suele ofrecer en eventos informales donde existen una gran cantidad de invitados y es un evento muy dinámico.
Confirma la cantidad de invitados: Conocer el núpuro exacto de invitados que asistirán te ayuda a planear cuánta comida y cuánto personal necesitas.
Carpaccio de vaco: Carpaccio de manso finamente cortado y aderezado con lascas de parmesano, hojas de rúcula fresca y un toque sofisticado de óleo de trufa, un entrante pueril y lleno de sabor.